El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Dos años del embargo con la Agencia Tributaria

El ahora expresidente Pablo Comas incumplió dos plazos de pagos con Hacienda a principios de 2014

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pablo Comas -

En este mes de febrero se cumplen dos años de la diligencia de embargo de la Agencia Tributaria al Recreativo de Huelva. El entonces presidente del club onubense, Pablo Comas, incuplió dos plazos de pago y posteriormente no supo alcanzar un acuerdo para encauzar la situación. Y eso que el Decano lanzó un comunicado en febrero de 2015 anunciando un principio de acuerdo con Hacienda, que permitiría que el club pudiese respirar y recobrar a la normalidad.    
Sin embargo, ni llegó el acuerdo ni hubo ningún tipo de estabilidad económica a pesar de los anuncios de inversores mexicanos, de fondos de inversión,... Desde el embargo en febrero de 2014, el club no ha tenido liquidez para afrontar los pagos a jugadores, empleados y acreedores. Las denuncias no han parado de llegar a la planta noble del Nuevo Colombino y estas circunstancias han llevado a que Comas se quiera marchar de Huelva tras fracasar su proyecto al frente del Decano.
La situación del club es desesperante para los trabajadores, que acumulan siete meses sin cobrar sus mensualidades.

‘El caso Recre’ de la RFEF
El Consejo Superior de Deportes (CSD) dio por finalizado el plazo a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para la entrega de documentos de Ángel María Villar, presidente de la RFEF, por los presuntos tratos de favor al Recreativo.    
Ante la falta de respuesta de Villar, el CSD envió a dos funcionarios a la sede de la Federación para recaudar documentos copias del libro mayor de las cuentas del Decano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN