El Recreativo de Huelva se enfrenta este domingo a las 19.00 horas al Real Murcia en el estadio Nuevo Colombino. Será un partido especial y que vivirá de una forma diferente, ya que será el primero sin Gildoy España, sin Pablo Comas, sin los Víctor Hugo Mesa o los mexicanos. El Decano ha iniciado una nueva etapa, con ilusión y con la finalidad de reconstruir lo que se ha destrozado en estos últimos cuatro años.
De momento seguirá en el banquillo Alejandro Ceballos, quien mantendrá su puesto siempre y cuando reflote a un equipo que coquetea con los puestos de descenso. El objetivo es disputar la fase de promoción de ascenso a Segunda división y, para ello, la primera final es contra el equipo pimentonero.
El Recre contará con las bajas de Javi Cantero y Mario Marín. Diego Altamirano todavía arrastra molestias musculares y podría ser baja. La novedad podría ser la inclusión en la convocatoria de Miguelito, que todavía no ha disputado ni un solo minuto esta liga. Además, tras la rueda de prensa del técnico se puede presagiar el regreso al once del canterano Iván Robles al lateral izquierdo y la salida del zaguero Ubay Luzardo. Rafa de Vicente también cuenta con opciones de ser titular.
Lo mejor del campeonato es que los onubenses no conocen la derrota en el Nuevo Colombino, pero también es cierto que solo consiguieron imponerse al Extremadura. Para llegar a la zona alta de la clasificación es básico que no se escapen los puntos como local.
El Decano vive una nueva etapa, libre de aquellos mandatarios que solo trajeron ruina, impagos y mentiras. Ahora se respira ilusión y ganas por cambiar.
POSIBLE ONCE:
RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sedeño, José Alonso, Bonaque, Iván Robles; Jesús Vázquez; Núñez, Rafa de Vicente, Dani Molina, Fran Machado; e Iván Aguilar.