El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La goleada de la vergüenza

El Ejido 2012 pasó por encima de los recreativistas desde el minuto 1 hasta el 90 y les endosó un set sin apenas despeinarse

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ejido-Recre -
  • Los albiazules no salieron enchufados y los celestes marcaron a los trece minutos
  • Es decimoquinto, a un punto de la promoción de descenso y a dos del infierno

Set y partido. Si un día gana con contundencia 3-0 a la siguiente jornada le llueven los goles. Este Recreativo es imprevisible. Capaz de lo mejor y de lo peor. Incomprensible. Los albiazules hicieron el ridículo en El Ejido y no consiguen encaminar una nave que va a la deriva por la categoría. Al poco de empezar el choque encajaron el primer tanto y antes del descanso sufrieron dos goles en dos minutos. Ya la segunda mitad fue para olvidar.

Los onubenses no saltaron enchufados al césped de Santo Domingo. Con muchas rotaciones, el Decano salió al campo sin intensidad, plano, sin desborde por banda y con un ritmo lento. Zambrano y Fran Machado entraron en el once por Rafa de Vicente y Miguelito, quienes vieron puerta en la pasada jornada ante el Mancha Real.

El Ejido, por su parte, sin hacer nada del otro mundo consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 13. Alberto Segura soltó un latigazo desde la frontal del área tras una serie de errores en cadena de la zaga albiazul provocado por una torpeza inicial de Sedeño.

El equipo de Pavón no fue capaz de recomponerse del resultado adverso y estuvo a merced del pobre juego del rival. Fran Oller buscó el penalti, pero el colegiado no lo vio punible. 

Sin embargo, en dos minutos los almerienses marcaron dos goles. El 2-0 lo logró el ariete Pedro Mérida en el 38’ tras una jugada personal y el 3-0 lo metió Fran Oller tras aprovechar un error en la salida de balón de los albiazules.

Un caos maquillado justo antes de llegar al descanso con el gol del honor. Un disparo lejano de Jesús Vázquez impactó en Sofián y el cuero entró en la portería. Esto pudo espolear a los recreativistas para encarar los segundos 45 minutos con otra mentalidad.

Sin embargo, en el túnel de vestuarios fue expulsado el meta Rubén Gálvez por protestar y el Decano tuvo que jugar la segunda parte con un jugador menos. Pavón sentó a Fran Machado e introdujo en el campo al portero Arturo Cordero, que disputó sus primeros minutos de la temporada.

Y, para colmo, en vez de ver a un equipo ambicioso, el Recre siguió sin meterse en el partido. Así, en el 61’, un disparo de Paquito, que tocó en un defensor, no pudo ser atrapado por Arturo y El Ejido conseguía el cuarto tanto.

El técnico onubense intentó rehacer a los suyos metiendo a Altamirano por Dani Molina, pero tampoco se notó una mejoría.
Pedro Mérida, a falta de doce minutos del final, completó la manita y ya sobre la bocina el sexto lo puso Neto.

El Decano vuelve a mirar al pozo, ahora a un punto, y sigue sin vencer fuera de casa. Le pintaron la cara y ofreció un bochornoso encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN