El Fundación Cajasol Sporting de Huelva se ha marcado como objetivo consolidar su puesto de Copa de la Reina en la recta final del año, al que le restan dos partidos por disputarse y ambos programados para esta semana.
El conjunto onubense es séptimo con 17 puntos en la liga de Primera División femenina y cerrará 2016 con dos encuentros seguidos a domicilio, este jueves frente al Fundación Albacete Balompié y el próximo domingo contra el Santa Teresa CD, que son decimotercero y décimo clasificados, respectivamente.
“Vamos a intentar sacarlos adelante y si logramos estos puntos, terminaríamos el año en una situación magnífica”, ha destacado el técnico del Sporting Huelva, Antonio Toledo, en un comunicado del club.
El entrenador onubense ha indicado que, tras ganar el domingo al Español (2-1), van a jugar dos partidos más en menos de una semana, lo que supone un “esfuerzo importante” para una “plantilla corta” como la suya.
Ha considerado que ambos choques son “distintos”, ya que primero jugarán en Albacete en un campo de césped natural y ante un rival que “se está jugando mucho”, y posteriormente jugarán en Badajoz “uno de los partidos de más rivalidad que hay en la actualidad”.
El equipo sportinguista se encuentra en un buen momento de forma después de haber sumado diez de los últimos doce puntos en juego, ya que ganó a la Real Sociedad, el Rayo Vallecano y el Espanyol, y empató contra el Zaragoza.