El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Miranda apuesta por “despertar” a Huelva y por un Consistorio "social"

Califica de “ilusionante” su nueva responsabilidad al frente del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de la capital onubense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pilar Miranda -

La nueva portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda, ha comparecido hoy en rueda de prensa para avanzar las líneas en las que trabajará el Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Huelva tras su nombramiento como nueva portavoz del Grupo Municipal.
Para Miranda los principales objetivos de esta nueva etapa serán "despertar a una ciudad que ha sido vapuleada por la crisis” y convertir al Ayuntamiento en una administración “más social”.
En rueda de prensa, en la que ha estado acompañada por el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, Miranda ha asegurado que durante los primeros días desde que la nombraran portavoz del Grupo Municipal del PP se ha quedado "impresionada" por toda la "responsabilidad" y ha agradecido la confianza depositada por el PP de Huelva y un grupo municipal "muy formado y preparado".
Miranda, asimismo,  ha destacado que se abre una etapa "ilusionante" en la que “vamos a luchar por esta ciudad y a trabajar por los intereses de Huelva". En este sentido, ha argumentado que ejercerá su nueva responsabilidad partiendo de "la vena social, que es la que me creo" ya que "un ayuntamiento debe trabajar por los más desfavorecidos y, tras la crisis, la administración tiene que ayudar".
Una tarea, ha añadido, en la que aportará su experiencia y capacidad de gestión como concejal del Ayuntamiento de Huelva de Servicios Sociales durante la etapa de Gobierno de Pedro Rodríguez.
La portavoz del PP ha insistido en que "Huelva está muy dormida, la crisis le ha dado tal vapuleo que no ha sido capaz despertarse" por lo que una de las primeras iniciativas que adoptará será la de “iniciar una ronda de contactos con los agentes sociales para intentar ver de qué manera se puede "dar un impulso a la ciudad".
Del mismo modo ha subrayado que “vamos a plantear una oposición constructiva y responsable ya que la gente está cansada de que los políticos nos tiremos los trastos a la cabeza”.
También ha incidido en que fomentará un Grupo Municipal “en el que todos seamos iguales para trabajar al mismo nivel y tomar decisiones de forma colaborativa", abogando por "dialogar mucho" y hacer un reparto de tareas ya que “en este grupo hay gente muy especialista en algunos asuntos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN