El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Niega injurias a un familiar de las víctimas del crimen de Almonte

La mujer demandada asegura al juzgado que no hizo ningún comentario calumnioso en Facebook

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Familiares de las víctimas del crimen de Almonte. -

La mujer demandada por injurias y calumnias por el hermano y tío de las víctimas del doble crimen de Almonte de abril de 2013 tras señalarlo como posible responsable de los asesinatos, ha negado que hiciera comentario alguno en la red social Facebook.

Lo ha hecho en el acto de conciliación celebrado en el Juzgado de Instrucción 1 de La Palma del Condado (Huelva), previo a la interposición de la querella criminal contra esta persona, que ha concluido sin avenencia.

El acto tuvo lugar ayer martes y no acudió físicamente la demandada, que delegó en su abogado, Juan Ángel Rivera Zarandieta, uno de los letrados de Francisco Medina, que fue juzgado por el doble crimen y absuelto.

En el acta del acto de conciliación, a la que ha tenido acceso Efe, se recoge que esta mujer asegura que "ni ha redactado o transcrito el mensaje que se le atribuye ni ha publicado ni mandado publicar el mismo en ninguna cuenta de Facebook".

La demanda fue presentada el pasado mes de mayo y, en la misma, se hace constar el mensaje que una usuaria de Facebook dejó en el muro de Domínguez en el que señala: "Porque toda la culpa al que no es y no buscáis al culpable de una vez... a ese a ese señor que habla (en referencia a Aníbal Domínguez) puede ser hasta él porque nunca ha querido a su hermano, lo conozco desde pequeño".

Domínguez solicitaba a esta mujer que en el acto de conciliación reconociera que lo había injuriado y calumniado y le reclamaba una indemnización por daños morales de 12.500 euros. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN