El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Jaén

Caja Rural, con el Colegio de Graduados Sociales de Jaén

El subdirector de Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas; y el presidente del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Jaén, José Luis Rodríguez, han...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Renovación del convenio de colaboración. -

El subdirector de Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas; y el presidente del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Jaén, José Luis Rodríguez, han firmado la renovación del convenio de colaboración, que tendrá una validez de dos años.

Los beneficiarios serán el propio colegio como institución, colegiados y personal administrativo del colegio.

Con este convenio se establece como compromiso fundamental, estrechar las relaciones entre ambas Instituciones y con ello facilitar las necesidades de financiación del colegio y sus colegiados.

Recoge distintas líneas de servicios y productos en condiciones preferentes. En el caso del Colegio, se beneficiarán de línea de crédito circulante para atender sus necesidades, servicios de tesorería,etc.

A los colegiados y el personal administrativo, se le ofrecen créditos para circulante, préstamos personales, préstamos para compra de vivienda, préstamo de consumo, préstamo negocio, leasing, entre otros productos.

La Caja Rural de Jaén pone a disposición del Colegio otro tipo de servicios, como son la banca digital, servicio de valija, así como condiciones interesantes en la contratación de todo tipo de seguros.

Con la renovación de este convenio, ambas instituciones, trabajaran con el propósito de seguir mejorando la relación y tener una entidad financiera de la provincia de Jaén, que sirva de proveedor financiero a esta institución y sus colegiados.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN