La teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, ha anunciado que el Ayuntamiento ha puesto a disposición, hasta el día de hoy, en los juzgados 1, 2, 3 y 4, la cantidad de 234.349,65 euros, para el pago de las nóminas de las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio que la empresa Macrosad les dejó sin pagar.
Reyes Chamorro señaló que el Ayuntamiento “está cumpliendo de forma escrupulosa con los depósitos en los diferentes juzgados para que estas trabajadoras puedan cobrar lo antes posible todo lo que la empresa Macrosad les dejó a deber”.
El número de ejecuciones recibidas en el Ayuntamiento ascienden a 145, de las cuales, las primeras se pagaron el 30 de mayo de 2012 y las últimas el pasado 5 de julio, quedando pendientes tan solo 20 ejecuciones.
La concejal de Asuntos Sociales recordó que “ya le advertimos a Macrosad en su día que íbamos a hacer todo lo que legalmente estuviera en nuestras manos para que las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio cobraran las nóminas que Macrosad les dejó sin pagar, y así lo estamos haciendo”, termina diciendo Reyes Chamorro.