Manos Unidas ha celebrado su Asamblea Diocesana y ya trabaja en los proyectos adjudicados para el próximo año, dotados en más de 300.000 euros. Según, la presidenta, Ana Colmenero, los ocho proyectos son adjudicados a cada uno de los arciprestazgos de la provincia y el de la capital se encargará de construir un internado para niñas en La India.
Igualmente, trabajarán en la creación de una escuela de Primaria en La India (arciprestazgos de Torredelcampo y Martos), se crearán dos aulas y se rehabilitarán cuatro en una escuela de Mauritania (Mágina y Arjona), se construirá una residencia para estudiantes de Enfermería en La India (Úbeda y Baeza), y en Costa de Marfil rehabilitarán un albergue y crearán actividades generadoras de ingresos (Segura, El Condado y Cazorla).
Linares se encargará de la construcción de un centro de Formación en La India; en Malawi se construirán dos casas para personal médico (Carolina, Bailén y Andújar); en La India se adquirirá un vehículo para las actividades de desarrollo de su Diócesis (Alcalá la Real).