La Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) valora de forma "muy positiva" el proyecto por el que se va a levantar el centro deportivo 'La Victoria' en la capital jiennense, ya que sitúa a la ciudad en "el epicentro" de inversiones "de envergadura" como, según la patronal, es ésta.
Así lo ha indicado a Europa Press el secretario general de la CEJ, Mario Azañón, para quien la ejecución en Jaén de un proyecto "de tal envergadura" es un motivo "para estar satisfechos", al igual que es "muy positivo" que al mismo hayan concurrido "empresas jienneses, aunque finalmente no hayan resultado adjudicatarias".
En ese sentido, el representante de la CEJ ha dado la "bienvenida" a la empresa extremeña Puerta Palma, que será la encargada de ejecutar el proyecto, que, según las estimaciones de esta sociedad, creará 50 empleos "fijos" cuando se ponga en marcha, si bien anteriormente, mientras duren las obras de construcción del mismo, dará trabajo a "entre 150 y 200 personas".
Son cifras "muy importantes", a juicio de Azañón, para quien la ciudad de Jaén atesora "muchas posibilidades aún por explorar" para generar empleo, como la que representa, en su opinión, el parque empresarial 'Nuevo Jaén'.
"Hay sectores económicos que aún pueden venir a Jaén a invertir para poner en marcha proyectos solventes y de envergadura", ha abundado en esta línea el secretario general de la CEJ.