El PSOE de Jaén ha comenzado en el barrio de Peñamefécit una campaña ‘puerta a puerta’ para recoger barrio a barrio las propuestas “sensatas” de los vecinos que reflejarán en el programa “coherente” que para los barrios está diseñando el partido.
El secretario general de la formación política y candidato a la alcaldía, Manuel Fernández, junto a concejales y miembros del partido, recorrió ayer el barrio de Peñamefécit y algunas de sus plazas y rincones más representativos, como es el caso del mercado de abastos, para ir recogiendo aquellas propuestas que los vecinos puedan hacerles para mejorar el barrio y “hacer gobierno”.
Fernández señaló que “sorprende ver cómo la gente de los barrios, que es consciente de que las arcas municipales no están en su mejor momento, piden a quienes les gobiernen cosas muy realistas y muy básicas, más de voluntad que de presupuesto.
Señala que la calle es “el mejor termómetro” para ver “hasta qué punto esta ciudad está cansada de una gestión gris, sin mínimos como limpieza y mantenimiento pero no encuentran en la calle a sus gobernantes para hacérselo saber y los despachos del PP en el Ayuntamiento están cerrados a la participación”.