El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

La trabajadora que se seccionó un brazo sigue grave

Fue un particular quien alertó sobre las 21,10 horas de este jueves de que una mujer se había seccionado un brazo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Con el brazo prácticamente amputado por debajo del codo, fue trasladada hasta el Hospital

La trabajadora de 42 años que resultó herida este miércoles cuando manipulaba una secadora de la lavandería de la que era empleada mantiene su pronóstico reservado y se espera la evolución del reimplante del antebrazo que se le ha llevado a cabo, han informado a Europa Press fuentes hospitalaria.

Fue un particular el alertó sobre las 21,10 horas de que una mujer se había seccionado un brazo en una lavandería situada en la Avenida de Andalucía de la capital jiennense.

Hasta el lugar se desplazó el 061 y la Policía Local. Tras recibir en el lugar del accidente la primera atención médica, la herida, con el brazo prácticamente amputado por debajo del codo, fue trasladada hasta el Hospital Neurotraumatológico de la capital jiennense.

La mujer fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, como centro de referencia en estos casos para intentar salvar el brazo y no tener que amputar. En este tipo de casos, según las mismas fuentes, lo primero en lo que trabajan los traumatólogos es consolidar la fractura.

Después, los cirujanos plásticos se encargan de conectar de nuevo todo lo que se había cortado como arterias, venas, nervios, tendones y músculos. Según las fuentes consultadas, las próximas horas son claves para ver cómo evoluciona de la intervención quirúrgica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN