El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Recaudan 4.000 euros con la venta de calcetines para ayudar a Jaime a combatir el cáncer

El menor de 13 años y su madre viajan la semana que viene a Madrid para someterse a protonterapia durante siete semanas por un carcinoma en la carótida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La entrega del cheque con los 4.000 euros recaudados -

Jerez y hogares de todo el país, pues se están haciendo envíos fuera de la ciudad, se están volcando con la venta de calcetines solidarios para ayudar a una madre jerezana, ayudante de cocina en el Hospital de Jerez, a sufragar los gastos de su alojamiento en Madrid mientras su hijo de 13 años se trata contra un carcinoma de células acinares en la carótida. En menos de una semana, la venta de esta prenda personalizada lanzada a iniciativa del sanitario Humberto Otero, compañero de la madre de Jaime, con su proyecto Cambiar vidas haciendo deporte, con el que apoya causas contra el cáncer infantil, ha recaudado 4.000 euros. Nekopublicidad, la marca que colabora con Otero en esta causa, hará entrega este miércoles de un primer cheque a su progenitora, pero los calcetines aún se pueden seguir comprando por 10 euros en www.nekopublicidad.es y por WhatsApp en el número  679919385.

Almudena y su hijo deberán permanecer en Madrid durante un mes y medio desde la próxima semana. Este es el tiempo previsto para que el menor se someta a las 30 sesiones de radioterapia de protones en la Clínica Universidad de Madrid. Aunque el SAS se ha hecho cargo del tratamiento, su progenitora, divorciada y con su ex marido en paro y otra hija estudiando, tiene que asumir en solitario los gastos de su alojamiento. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN