García dice que ?no es buena la imagen ni para la ciudad ni para mi inversión?
El alcalde, Alejandro Sánchez, giró ayer una visita a las obras del bulevar comercial de la avenida 20 de Abril, recorrido que efectuó acompañado por el responsable de la empresa promotora y con los de la constructora.
Estos trabajos, que están prácticamente paralizados y que el alcalde ha exigido que se reanuden de forma inmediata, han suscitado quejas vecinales, considerando la primera autoridad municipal “las justas peticiones para que se terminen con ellas y se consiga la fluidez, seguridad y apertura peatonal de este tramo”.
La petición del alcalde fue aceptada por el responsable de la empresa Garmi, Santiago García, quien asegura ser “el primer interesado”. Sánchez considera que “no es buena la imagen ni para la ciudad ni para mi inversión, con lo cual, y a pesar de la dura situación económica que ha sido la causante de esta paralización, vamos a reemprenderla con otro esfuerzo económico y estará terminada en pocas semanas”.
El alcalde dijo que “no puede continuar así este asunto ni un día más y he mostrado mi preocupación y disconformidad. Ambos estamos de acuerdo en que deben ser finalizadas y espero que así sea conforme al compromiso que me han mostrado sus responsables en esta visita”.
Reunión
La visita de Sánchez al Bulevar tiene su origen en la reunión que mantuvo la primera autoridad municipal hace pocos días con los responsables de la empresa promotora de esta inversión.
En ese encuentro el alcalde expuso su preocupación y disconformidad con el estado actual de las obras, que ha deparado que no estén terminadas, que los vecinos de la zona hayan mostrado sus quejas, de la inseguridad que presenta la zona para los peatones y de la mala imagen que en un lugar tan concurrido se ofrece.
La crisis económica ha supuesto un obstáculo pero pese a ello se continuará con el proyecto comercial, según indicaron los empresarios.