El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Rafa Taleguilla actúa hoy en El Pelícano Musiccafé

Acompañado de José Manuel Aranda y Manuel Ruiz, ofrecerá un recorrido por las mejores coplas de Carnaval de Cádiz de todos los tiempos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • RAFA TALEGUILLA

La original apuesta de los responsables de programación de El Pelicano Musicafé para el día de hoy, viernes, 12 de agosto, es Rafael Aranda "Taleguilla".

Para este concierto en la capital gaditana, el artista andaluz estará acompañado por José Manuel Aranda y Manuel Ruiz.

Juntos nos brindarán un espectacular recorrido por las mejores coplas de Carnaval de Cádiz de todos los tiempos. Por lo que estamos ante una velada que promete sensaciones fuertes y recuerdos nostálgicos para los miles de seguidores del Carnaval que hay por estas latitudes y seguro abarrotaran las instalaciones del conocido espacio de ocio y musical gaditano.

En el sitio web https://elrincondelcarnaval.com , hablaban del artista cordobés con estas palabras; “Rafa Aranda “Taleguilla”,  otro Arcángel que con su garganta vino a poner voz al pueblo en forma de copla de Carnaval. Con una familia en la que reinaba el arte y el compás, era de esperar que saliera una de las mejores voces que hay hoy día en el Carnaval gaditano. Con una amabilidad exquisita y repartiendo su vida entre familia, trabajo y Carnaval, nos cedió un poco de su tiempo para hablarnos de su pasado, de su presente y cómo no, de su futuro”.

La apertura de puertas en el Pelícano tendrá lugar a las 22:00 horas para que el concierto empiece sobre las 22:30.

Las entradas que dan derecho a disfrutar de este interesante evento musical están disponibles, a un precio de 15 €, entrando en este enlace digital: https://tickentradas.com/eventos/rafa-taleguilla-carnaval-el-pelicano-musicafe-cadiz-2022-agosto

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN