El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Manolo Solo & Also Starring anuncian doblete en el Chiringuito Chambala

El músico y actor nacido en Algeciras y criado en Sevilla, y su banda, actuarán, dos días seguidos, en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Manolo Solo & Also Starring anuncian doblete en Chiringuito Chambala. Concretamente hoy viernes 12 y mañana, sábado día 13 de agosto.

El polifacético artista andaluz ya contaba con un bagaje en el mundo de la música mucho antes pasar a la fama nacional como actor y ganar un Premio Goya.

Se presenta en el Chiringuito Chambala, de El Palmar en Vejer Costa con una bandaza de niveles estratosféricos, con el steel guitar del mítico rockero granadino  Miguel Rios, entre ellos.

Para cerrar la noche del viernes, los responsables del espacio costero gaditano anuncian la presencia de  un Dj sorpresa, que según aseguran a este medio desde Chiringuito Chambala, estará “A la altura del conciertazo que ofrecemos!”

Manuel Fernández Serrano, conocido artísticamente como Manolo Solo, es un actor español, ganador de un Goya y dos premios de la Unión de Actores al mejor actor de reparto de cine. Asimismo, ha actuado en series de televisión y en obras de teatro. También ha trabajado como director y actor de doblaje.

Las entrada  para estos eventos musicales, que recomendamos desde #Cadizsuenabien, es por rigurosa reserva, ya que el aforo es limitado y se espera una grandísima afluencia de público a las dos veladas anunciadas, la de hoy viernes y la de mañana sábado.

Puedes hacer estas reservas en el número de teléfono siguiente: 635 032 413.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN