El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Detenidos un menor y un joven con 13 arrestos previos por robar un coche en Amate

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a dos jóvenes de 21 y 17 años que circulaban en un vehículo sustraído

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de un arresto. -

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a dos jóvenes de 21 y 17 años que circulaban en un vehículo sustraído en la calle Puerto de los Alazores, acompañados de un tercero que consiguió huir, según informa el Ayuntamiento hispalense.

Varias llamadas de los vecinos al 092 alertaron de la presencia de tres jóvenes que estaban robando en el interior de vehículos estacionados, según el Consistorio.

La llegada inmediata de los agentes permitió la detención de dos de los tres jóvenes denunciados, así como la recuperación del vehículo en el que circulaban y que acababan de sustraer. El mayor de edad acumulaba 13 detenciones anteriores.

También los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de un hombre de 45 años y 19 detenciones anteriores por robar en el interior de un vehículo estacionado en la avenida Sánchez Pizjuán.

Pocas horas después fueron detenidos dos hombres de 37 y 43 años tras sorprenderles los agentes in fraganti cuando forzaban la reja de un establecimiento de alimentación de la misma avenida. El primero de ellos acumula 18 detenciones anteriores, y el segundo, 53.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN