El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Francis: “No va a ser un partido fácil”

El entrenador del Xerez DFC quiere “ir a por el partido porque estamos en un sitio donde no queremos estar”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Francis, este viernes en la sala de prensa de Chapín. -

El entrenador del Xerez DFC, Francis, salía este viernes a la sala de prensa de Chapín para hablar en la previa del partido frente al Recreativo Granada de este domingo.

Partido de necesidades.

“Está claro. Estamos en un sitio donde no queremos estar y vamos a ir a por el partido está claro”.

¿Por necesidad o una final?

“Al final, por todo. Estamos en una situación que no queremos. De tres en tres es mucho más fácil, vamos con esa intención. Esta semana hemos trabajado bien y esperemos que se vea un poco lo que queremos. En cuanto a resultados, lo hemos comentado desde el principio, estamos aquí para intentar ganar todos los partidos”.

¿Cómo está anímicamente el vestuario?

“De cara al otro día, no es el equipo que queremos. Ya lo dijimos. No es lo que pretendemos. El partido no era para perderlo. La situación del equipo anímicamente está bien, estén entrenando bien. Son más sesiones juntos y en ese sentido lo veo bien”.

¿Puede ser un partido trampa por ser el colista?

“El partido no va a ser fácil. Hoy en día partidos fáciles, muy pocos, colista o no. Es un equipo que ha conseguido puntos con equipos que están ahora arriba. Es un equipo muy joven y que arriba son muy buenos. Nos van a poner las cosas muy difíciles, que nadie se equivoque. Planteamos el partido para ganarlo, pero durante el partido pasarán muchas cosas y tenemos que saber leer esas situaciones. Para nada será un partido fácil”.

Importante irse al parón con una victoria.

“Totalmente. Es para eso, para seguir ganando tiempo en trabajo que queremos implantar. Mucho mejor con una victoria”.

También dejaríais tocado al rival.

“Tenemos que mirarnos a nosotros. Se quedarían tocados, pero las sensaciones tenemos que cogerlas nosotros que sean buenas y positivas. Que arranquemos y ganemos ese primer partido e ir en la línea que queremos”.

Se recuperan muchos efectivos para este partido.

“Tenemos un par de dudas, que son Oca y Rafa Parejo, a ver qué tal van. En el caso de Ocas las sensaciones son buenas, a ver mañana. Cuantos más jugadores tengamos, mejor y más fácil para nosotros”.

¿Gianluca y Edu son compatibles?

“Son jugadores muy parecidos de perfil de delantero centro. Podrían jugar juntos, lo hemos valorado y queremos dar con la tecla de lo que queremos hacer. Sí podrían jugar juntos, pero de partida, de momento, no”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN