El técnico malagueño no podrá contar con Copi, Ismael y Nacho, todos por sanción
El técnico de la Real Balompédica Linense, Juan Carlos Añón, tendrá que improvisar en el once inicial que salte al césped del Municipal ante el Mairena, y es que el entrenador malagueño tienen tres bajas seguras, a las que se puede unir Pablo Niño que sigue con las molestias en los isquiotibiales que ya le han dejado dos encuentros de forma consecutiva en el dique seco. El choque ante el conjunto sevillano es clave de cara al objetivo de la Balona, ya que la victoria es vital de nuevo para los de Añón ya que necesitan los tres puntos para seguir defendiendo la cuarta plaza, y además serviría para acercarse a los de Eusebio Navarro (aunque los maireneros tienen un partido menos que fue el que se suspendió ante el Atlético Sanluqueño por el mal estado del terreno de juego de El Palmar). El técnico blanquinegro cuenta con las bajas seguras de Ismael Chico, Copi y Nacho Fernández, los tres por sanción. Los dos primeros por acumulación de amarillas y el tercero, porque fue expulsado por doble amonestación ante el Racing Portuense. La entidad blanquinegra puso un recurso ante el comité de competición de la Federación Andaluza para que le fuera retirara la segunda amarilla a Nacho y que pudiera salir de partida ante el Mairena. Y es que el linense está haciendo las funciones de Pablo Niño en la mediapunta, y en previsión de que el roteño pueda ser de nuevo baja debido a sus molestias en los isquiotibiales, intentaron que saliera hacia delante el recurso. Pero el linense tendrá que cumplir la sanción, por lo que Añón tendrá que innovar con la delantera, ya que Copi también es baja por sanción, y también el buscar un sustituto para Ismael Chico en el centro del campo.
Juli, que entró la pasada semana en su primera convocatoria una vez superada la lesión, gana enteros para salir de partida ante el Mairena, acompañando a Ezequiel en el doble pivote.
Donde hay más dudas es el la delantera. Añón recupera a Lucho después de que el argentino cumpliera el partido de sanción tras ser expulsado ante el Marinaleda, y también tiene a Thompson, aunque desde la llegada del malagueño, el delantero granadino a pasada a un segundo palo. Una de las opciones, que tiene el técnico blanquinegro, aunque depende del estado de Biri, recién salido de una lesión. El jerezano podría salir de partida, mientras que Domingo cambiaría su posición a la de enganche con Lucho como referencia en ataque.