Ariza pidió disculpas por esta situación y espera solucionar el resto del pago de las nóminas en los próximos días. “La situación económica del Ayuntamiento es difícil, pero estamos trabajando para mejorarla. Todos debemos hacer un esfuerzo para poder buscar la mejor vía de solución y volver a la normalidad de cobro”, manifestó. Los trabajadores irán percibiendo los ingresos en sus cuentas bancarias a lo largo del día.
Protestas
Pese al anuncio efectuado ayer por la alcaldesa de Los Barrios, los sindicatos manifestaron ayer su voluntad de continuar con las movilizaciones iniciadas por el impago de las nóminas hasta que no se perciba el 100% de las mismas.
El delegado de CSI-CSIF, Raimundo Pérez, entiende que “antes, debería habernos enseñado el Plan de Disponibilidad de Fondos, que debería estar aprobado en Pleno, y en el que deben figurar el orden establecida para los pagos, en el caso de que existiera”. Pérez indicó que todos los sindicatos, no sólo seguirán con las protestas, sino que no descartan iniciar paros de un ahora de no recibir el 100% de las nóminas.