Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez han intervenido en el incendio que se ha registrado en una casa de dos plantas en la zona sur de la ciudad que estaba destinada al cultivo de sustancias estupefacientes.
El foco del incendio se ha producido, al parecer, en la primera planta debido a un fallo eléctrico, y no se han producido daños personales ya que la vivienda se encontraba vacía en ese momento, según ha apuntado Bomberos en su perfil de Twitter.
En concreto, dos habitaciones de la primera planta y una de la planta baja estaban destinadas al cultivo de sustancias estupefacientes, un hecho que se ha puesto en conocimiento de la Policía Local de Jerez para las pertinentes diligencias.
La actuación se ha iniciado a las 14,15 horas de este pasado martes en una vivienda de la calle Mandamiento nuevo, en la zona sur de la ciudad, y han participado una dotación de Bomberos con cinco vehículos, dos autobombas (urbana y rural), una autoescala y dos de mando y apoyo logístico.
El fuego, registrado en la primera planta, se ha sofocado con agua y ventilando la vivienda con ayuda de un turbo ventilador, finalizando la actuación a las 15,10 horas.