El tiempo en: Campo de Gibraltar

Jerez

Alexis de la Paz: ?Yo lo que quiero es que me operen cuanto antes?

?La verdad es que no sé porque la Federación me ha desestimado la operación?

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El albirrojo pugna con Ismael Chico en el derbi con la Balona de la segunda vuelta en el Nuevo MIrador. -
  • ?Estoy agradecido a la directiva y al cuerpo técnico ya que han actuado con rapidez?
El futbolista algecireño, Alexis de la Paz, sigue a la espera de la operación de la hernia discal que padece y que resolvería su lesión. Y es que después de que el médico le dijera que operarse era la única solución, y ya estaba todo el proceso iniciado para dar el paso, ahora la Federación dice que no porque expone de que el jugador no se lesionó en lo terrenos de juego y además de que en Andalucía no se ha llevado a cabo este tipo de operaciones (a nivel de futbolistas). Después de que le renegaran la operación, Alexis de la Paz, le comunicó lo ocurrido al Algeciras y ahora es el club el que ha cogido las riendas del asunto y ya le ha mandado una alegación a la Mutua para que lleve a cabo la operación de Alexis ya que el jugador se lesionó en los terrenos de juego, y está a la espera de contestación. Una contestación que podría llegar la próxima semana. Lo que está claro es que el tiempo corre en contra del futbolista ya que lo que él quiere es recuperarse cuanto antes de una lesión que le han mantenido en jaque durante toda la temporada. Y es que desde el derbi de la primera vuelta ante la Balona, el algecireño ya arrastraba molestias en la zona que se iban agudizando con el paso de las jornadas. Es una lesión muy parecida a la que han padecido futbolistas de renombre como el caso del jugador del Villarreal, Santi Cazorla, y de que fue operado o el jugador del Barcelona, Touré Yaya.

El jugador está deseando de que acabe todo el proceso. “Yo estoy agobiadísimo. Yo quiero que me operen cuanto antes porque además de que estoy mal en mi vida normal que es lo que primero me preocupa, pero luego también de intentar recortar los plazos de recuperación y de rehabilitación para intentar estar cuanto antes con el grupo”.

Después de que la Federación le desestimara la operación, Alexis se puso en contacto con el club algecireño que ya ha alegado a la Andaluza.“Yo he hecho todo lo que he podido y he puesto de mi parte, y más no puedo hacer. Y ahora es el club el que va a intentar gestionarlo por esa parte porque la Federación lo desestimó”.

Aunque el albirrojo no entiende el porqué la Federación le ha dicho que no a la operación. “La verdad es que no lo entiendo porque yo me he lesionado jugando al fútbol. Ellos saben lo que hay y haber si puede ser que me lo gestiones. Ellos ya han mandado el escrito y están esperando a que se lo contesten”

Añadió que “estoy agradecido a la directiva y a todo el cuerpo técnico porque se han puesto en contacto rápido cuando les comenté todo el tema y ahora hay que esperar. A mí me la desestimaron y me dijeron que no me podían operar porque no era una lesión producida por el fútbol”.

Positivo
Alexis espera con la intervención del club, la federación le dé el visto bueno y que la operación se lleve a cabo cuanto antes y así poder superar la lesión. “Yo espero que sí. Yo el año pasado no tenía estos problemas y no los he tenido nunca. Yo comencé la pretemporada y la temporada sin ningún tipo de molestias y el día de la Balona ya empecé a renquear y a tener las molestias. Y es una lesión del fútbol. Yo llevo toda la vida federado y no he hecho otra cosa”

Indicó que “hemos puesto parte del tratamiento. Prácticamente he jugado toda la temporada con la hernia y aguantando, e infiltrado en algunas ocasiones y con muchas molestias. Yo más no puedo hacer”

El jugador se encuentra mucho mejor, aunque “yo me encuentro ahora algo mejor porque ya ha pasado la crisis pero en cualquier momento y en cualquier gesto, te puedes quedar otra vez cogido y la molestia siempre está”.
Finalizó con que “to he consultado con médicos especialistas para que me digan realmente el problema de mi lesión. Una vez vez que sé cual es y que todo el mundo opina que me tengo que operar, y ahora me dicen que no pueden operar y la verdad es que no lo entiendo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN