El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los colectivos juveniles se sientan con Pina para lanzar nuevos eventos para los jóvenes

La delegada les presentó la programación del último trimestre del año en la Sala Paúl, en la que destacará la celebración del Certamen 6 Grupo 6

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la reunión. -

La Sala Paúl ha sido escenario de un nuevo encuentro de la Comisión de Juventud, en el que han participado un total de quince colectivos que están trabajando de forma coordinada con el Ayuntamiento en el desarrollo de estrategias de colaboración mutua y la organización de proyectos y eventos dirigidos a la juventud jerezana.

La delegada de Juventud, Carmen Pina, ha agradecido a todos los colectivos su interés y respaldo a este espacio de trabajo, en una tarde de encuentro y diálogo en la que han estado presentes Movimiento Scout Católico, Asociación Smash Cádiz, Fundación Mornese, Asociación Juvenil Inter, Fundación Don Bosco, Centro Juvenil Futuro Abierto, Iniciativa Educativa, Grupo Scout Kenya, Grupo Scout Prometeo, Grupo Scout Altair, Cultura de Barrio, Cáritas Joven, Asociación Dado Trucado, Club de Participación Oeste, y el Club de Ciencia Joven del Ateneo. El encuentro ha contado con la asistencia del delegado de Educación y Deportes, José Ángel Aparicio.

En la sesión de trabajo, se ha valorado muy positivamente el desarrollo del Encuentro Juvenil Amalgama Fest, celebrado en septiembre. En este sentido, los colectivos participantes coincidían en la conveniencia de consolidar un encuentro anual en el que las actividades lúdicas y creativas permitan generar nuevos lazos de colaboración y animar a la participación de jóvenes en los diferentes colectivos según sus intereses y preferencias.

Por otro lado, la delegada ha presentado la programación de actividades prevista para el último trimestre del año en la Sala Paúl, en la que destacará la celebración de una nueva edición del Certamen 6 Grupos 6.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN