El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ayuntamiento destinará más presupuesto al mantenimiento de la vía pública

Espinar reconoce que hay “muchísimas incidencias” y avanza la adopción de medidas para corregir esta situación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jaime Espinar, en el entorno de Jardines de Tempul. -

El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, ha avanzado que el Ayuntamiento de Jerez va a “incrementar el presupuesto” destinado a la “reparación de la vía pública y el mantenimiento” de la ciudad, dado que “queda mucho trabajo” por hacer en este sentido y “son muchísimas las incidencias” que llegan diariamente al Gobierno local a través de los representantes vecinales.

Espinar ha hecho este avance en el marco de una visita al entorno de la calle Armas de Santiago después de que el Consistorio haya iniciado labores de reparación y mantenimiento de infraestructuras viarias, así como en materia de adecuación de zonas verdes, junto a la urbanización Jardines del Tempul. La actuación también contempla la labor de limpieza del solar de la calle Armas de Santiago.

A tal efecto, el teniente de alcaldesa de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jaime Espinar, ha supervisado el inicio de la actuación, consistente en la reparación de alcorques dañados por el efecto de las raíces del arbolado, así como de los acerados. Igualmente, se van a acometer labores de pintado de las escaleras ubicadas en tal entorno y reparación de irregularidades en la calzada, y también actuaciones en zonas verdes, destacando como ha quedado referido, la limpieza del solar de Armas de Santiago.

Jaime Espinar ha recordado que “una de las principales demandas que nos trasladaron hace años sus vecinos era reparar el estado de las aceras y los alcorques de esta zona de Jerez, que es antesala del centro y próxima al Zoobotánico” de manera que “estamos actuando para mejorar el acerado de todo este entorno y, en paralelo, desde Medio Ambiente, vamos a mejorar las zonas verdes, los contenedores y, en definitiva, en el adecentamiento de la vía pública y del espacio urbano”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN