Todo un privilegio para los amantes del mundo del motor y de las dos ruedas, gracias al trabajo y esfuerzo económico del motoclub Las Tres Patás. Hasta San Roque llegará un buen ramillete de figuras del panorama nacional dispuestos a dar lo mejor de sí, ya que todos los títulos están por decidir.
En doble jornada, de sábado y domingo, se darán cita todas las categorías convocadas en el campeonato andaluz, desde júnior a veteranos. En total, siete modalidades.
Los representantes de Las Tres Patás, Antonio Ayora y José Luis Enrique Pozo, destacaron que el trazado de la prueba la convierte de nuevo en una de las de mayor dificultad del circuito andaluz, ya que los pilotos deberán hacer buen uso de su destreza sobre las máquinas.
El trazado de la carrera será el mismo de la anteriores edición y transcurre desde Palma León, pasando por los alrededores de la localidad y centrándose en Albarracín, Alcaidesa, Sierra del Arca, para luego retornar a la zona de paddock ubicado en la finca El Valenciano, lugar de la verificación de tiempos.
Convenio
El alcalde, Fernando Palma, anunció ayer la inminente firma de un convenio con el motoclub para la explotación de la finca El Valenciano.