El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El hospital estrena cama de partos para que la mujeres puedan parir en diferentes posturas

Desde el SAS destacan que está diseñada pensando en la comodidad y humanización de los partos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La nueva cama que ha incorporado el Hospital de Jerez. -

El Hospital Universitario de Jerez  ha incorporado una cama de partos que ha sido diseñada pensando en la comodidad y la humanización de los partos, permitiendo a las mujeres parir en diferentes posturas y permitiendo encontrar la posición más cómoda para ellas durante el parto.

Según ha explicado la Junta, la cama también ofrece soporte adicional para las mujeres durante el trabajo de parto. Con asas y barras de apoyo estratégicamente ubicadas, pueden contar con un mejor equilibrio y agarre, lo que les brinda una sensación de seguridad y confianza durante el proceso.

Al permitirles parir en posturas más naturales y cómodas, se busca proporcionar un entorno más respetuoso y humanizado para las madres y sus bebés.

Asimismo, ha indicado que esta innovación en el Hospital de Jerez es un "gran avance en el campo de la Obstetricia" y se enmarca en el Proyecto de Humanización de la Atención Perinatal, y más concretamente de la Atención al Parto Normal, que recomiendan las camas de partos porque permiten que la mujer permanezca en el mismo espacio durante la dilatación, parto y postparto. De esta forma, se permite un trato más humanizado aportando más confort, intimidad y bienestar, ha concluido.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN