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Más de 650 actuaciones en materia de Disciplina Urbanística en San Roque durante 2010

La Policía Local atendió además más de 250 peticiones de ciudadanos relacionadas con esta área

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La Policía Local de San Roque realizó durante 2010 un total de 663 actuaciones en el ámbito del control urbanístico en el municipio y se atendieron más de 250 peticiones de ciudadanos relacionadas con esta área.

Para la Delegación de Seguridad Ciudadana, que coordina el teniente de alcalde José Luis Navarro Sampalo, este balance positivo supone la consecución de los objetivos previstos en el nuevo proyecto de disciplina urbanística de la Policía Local enmarcado dentro de la labor de Policía Administrativa. Se continúa con la labor desarrollada en años anteriores por esta misma sección de la Policía Local.

El programa desarrolla una dinámica de trabajo basada en la consecución de un conjunto de objetivos que posibilitan que los agentes de policía centren sus esfuerzos en las diversas áreas de trabajo sobre las que se pretendía incidir especialmente, como son aumentar el control sobre las licencias urbanísticas, el cumplimiento de las ordenanzas municipales en el ámbito urbanístico, atender el cumplimiento de requerimientos de distintas concejalías y potenciar las actuaciones encaminadas a la mejora de la atención al ciudadano de forma conjunta con las diferentes jefaturas de distrito.

La estrecha colaboración con el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento ha posibilitado al grupo de agentes que integran esta sección llevar a cabo diversas actuaciones, como son información a la Concejalía sobre posibles infracciones urbanísticas; atención a requerimientos de denuncias tanto vecinales como de la misma delegación; e inspecciones de distintas zonas del municipio efectuadas igualmente a requerimiento de la concejalía o por denuncias vecinales, entre otras.

Por otro lado, en estos últimos meses se notificaron diversos expedientes de distintos tipos de resoluciones administrativas referentes a actuaciones de disciplina urbanística. Estos expedientes incluyen sanciones, expedientes de derribo, ocupaciones de la vía pública y órdenes de ejecución, entre otras, acorde con lo fijado en el Plan de Saneamiento Económico elaborado por el Consistorio.

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