El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Importante inversión de futuro del Grupo Attendis en Montecalpe

El colegio estrenó ayer un renovado aspecto interior

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Colegio Montecalpe -
Más de un centenar de personas participaron ayer tarde en la inauguración de las nuevas instalaciones del colegio Montecalpe. La delegada de Presidencia del Ayuntamiento de Algeciras, Rocío Arrabal, presidió el acto junto con el director general del Grupo Attendis, Juan José Rosado y el comité directivo del centro. Padres, profesores, personal no docente, representantes de la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio así como familiares y amigos del centro no quisieron perderse este acontecimiento.

Tras una presentación, a cargo de Jesús González, director de Montecalpe, Arrabal y el responsable del Grupo Attendis dedicaron unas palabras a los asistentes, a las que siguió la conferencia 'Educar en tiempos revueltos' que estuvo a cargo José María Contreras.

Tras la finalización de la misma, el personal de administración ofreció a los asistentes a este acto inaugural una copa de vino español.

Las obras de renovación acometidas por el colegio Montecalpe incluyen la mejora de infraestructuras del centro: cubierta, fachada, ventanas, calefacción con placas acumuladoras de calor, acceso principal y jardín; así como la construcción de un campo de fútbol-7 y una pista de atletismo.

Después de 35 años ofreciendo sus servicios educativos a la comunidad algecireña, el Grupo Attendis no dudó en realizar esta importante inversión de futuro. Con estas palabras a VIVA CAMPO DE GIBRALTAR el director del centro, Jesús González, se refirió ayer a la transformación que se ha realizado al colegio, destacando que “además de haber renovado completamente el aspecto exterior del mismo, se han instalado nuevas tecnologías que hacen de este centro el más moderno del Campo de Gibraltar”.

Estas modernas tecnologías ayudarán a una de las principales actividades extraescolares del centro, el bilingüismo, a lo que hay que unir la gran apuesta por el deporte con la construcción de un campo de fútbol 7 de hierba artificial, señalaron los dirigentes del colegio a VIVA CAMPO DE GIBRALTAR.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN