Los de Pablo no pasan del empate en El Palmar ante un flojo Sanluqueño. Los albirrojos siguen sin ganar a domicilio desde el cinco de diciembre
El Algeciras CF sigue sin enderezar su rumbo fuera de casa, donde no ha conseguido una victotria desde su visita al San Rafael de Los Barrios el pasado cinco de ciciembre. El equipo algecireño y el Atlético Sanluqueño protagonizaron ayer un mal partido en el que ninguno sumó méritos suficientes para la victoria. Ambos rivales abusaron del pelotazo sin enlazar apenas jugadas de peligro.
El conjunto de Pablo Sánchez no pudo aprovechar la debilidad del Sanluqueño que apenas intentó pudo acercarse al área albirroja. Durante toda la primera parte, sólo hubo una jugada relevante del Algeciras con una falta lanzada por Juanito en el minuto 18 que el guardameta Moisés despejó con una gran estirada. Por parte del Sanluqueño, sólo el exbalono Óscar Silva intentó desbordar por su banda izquierda con un disparo fuera y un centro a Juanmi en los minutos iniciales, además de otro lanzamiento que obligó a Reina a realizar una gran parada al primer cuarto de hora.
Durante la segunda mitad, el Algeciras intenta mejorar su juego conforme van pasando los minutos y ya en el último tramo del partido tuvo una serie de buenas ocasiones. Con la entrada de George en el 67’, Pablo quiso presionar al rival y ofrecer una variante más a Chapi, que a pesar de intentar bajar cada balón que recibía no pudo encontrar a algún compañero. Alvi Carrasco estuvo muy voluntarioso como siempre, pero sin acierto en la tarde de ayer y fue sustituido por May en el 80’.
Antes, en el 75’ una buena ocasión fallada por Chapi ya avisó de las intenciones del Algeciras. En el 79’, una falta lanzada por Raúl Domínguez la detiene Moisés con otra gran intervención. El Algeciras sigue apretando hasta el final y suma alguna ocasión de peligro, protagonizada por George. En el 85’ el gibraltareño recibe de Raúl Domínguez pero tras chocar con un defensor dispara al lateral de la red. Dos minutos más tarde, vuelve a tirar desviado y su último intento, ya con el tiempo cumplido, tampoco pudo aprovecharlo.
En rueda de prensa el técnico algecirista Pablo Sánchez sí alabó el buen nivel de su equipo y achacó el mal juego al pésimo estado del césped de El Palmar. El entrenador local Pepe Carrete, por su parte, vio justo el empate.