El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

Los colegios Montecalpe y Puertoblanco de Algeciras inciaron ayer el nuevo curso escolar para Infantil y Primaria

Siguen apostando por la consolidación de su novedoso Plan Lector de fomento de la lectura

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Los colegios del Grupo Attendis en el Campo de Gibraltar, Montecalpe y Puertoblanco, estrenaron ayer un nuevo curso escolar con sus alumnos de Educación Infantil II y Educación Primaria. Como cada año, fueron muchos los padres que acompañaron a sus hijos en su primer día de colegio. La jornada, esperada con mucha ilusión, resultó inolvidable especialmente para los alumnos y alumnas que inician nueva etapa escolar en Primaria. Por delante les espera un año de trabajo intenso de la mano del personal docente y compañeros y compañeras de clase.

Para este curso, Montecalpe y Puertoblanco siguen apostando por la consolidación de su novedoso Plan Lector de fomento de la lectura, así como la ampliación del Programa de Bilingüismo en Educación Secundaria, el uso intensivo de Nuevas Tecnologías en el aula y la excelencia académica.

Como es habitual, el profesorado de ambos centros educativos asisten estos días a unas jornadas de formación a cargo del Comité Directivo del colegio. Aspectos docentes, proyectos, metodología…, son algunas de las áreas sobre las que estos profesionales de la educación han tenido la oportunidad de profundizar

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN