El tiempo en: Campo de Gibraltar

Jerez

"Final" ante el Numancia

No se le descarta a José Mari para mañana a pesar de que sus molestias se agudizaron el miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • José Mari podría jugar ante el Numancia. -

  El Xerez comenzó a preparar en la tarde de ayer el encuentro ante el Numancia, al que ya Esteban calificó tras el choque ante el Numancia de “final”. Y a ese choque hará frente con la posible la presencia de José Mari, ya que en la tarde de ayer el médico del club, Fabián Belmonte, en una comparecencia de prensa antes del entrenamiento vespertino, no lo descartaba sino que adelantaba que “ se le está intentando recuperar para que pueda ser de la partida, o al menos de la convocatoria, ante el Numancia mañana sábado”.
José Mari se autodescartaba en la previa del encuentro copero, pero finalmente entró en la convocatoria y jugó los últimos quince minutos, con la mala fortuna de que el dolor en la parte izquierda se agudizó "ya que dio un resbalón, un infortunio. Era algo difícil de preveer y era un riesgo con el que contábamos", explicaba .
Explicó el doctor que “no había ninguna contraindicación para que no jugase” y advirtió que “no deseamos el quirófano. hay otras alternativas y tenemos que ver el día a día. Va a tener un tratamiento conservador junto a su práctica deportiva y si hace falta se pararía su práctica deportiva para estar mañana y tarde para centrarnos en ese trabajo de readaptación”. Se espera que el jugador responda y si no en el espacio de un par de semanas se vería la conveniencia de su pase por el quirófano, algo que se quiere evitar a toda costa ya que “ello conllevaría que estuviese de baja dos meses o dos meses y medio”.
José Mari ha estado jugando los partidos anteriores y ha finalizado con algunas molestias, hasta que en el choque copero se reagudizó ese dolor que ya es una patología crónica.
Quienes sí podrán ser de la partida son Iago Bouzón, que tenía una sobrecarga, y Lucas Porcar. Rafa Barber sigue su recuperación “muy bien” y “antes de finales de octubre no va a estar disponible” y Keita “está físicamente bien, otra cosa es que pudiese estar mejor”, dijo Belmonte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN