El tiempo en: Campo de Gibraltar
19/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Trabajadores del AGS apoyan a Martos tras su reciente destitución

Los firmantes desean a su ex jefe ?la mayor de las satisfacciones? en su nueva trayectoria

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los trabajadores firmantes pertenecen al Hospital Punta de Europa. -
  • Argumentan su postura en base a que ?ha traído recursos y proyectos sanitarios?
Un grupo de al menos 80 trabajadores del Hospital Punta de Europa de Algeciras hizo público ayer su apoyo al ex gerente del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, Francisco Martos Gámiz. que fue destituido de su cargo el pasado 27 de enero.

En un amplio documento de ocho folios, los trabajadores manifiestan con sus firmas su postura a favor de la gestión del antiguo mandatario. En este manifiesto, expresan que “no tenemos más remedio que reconocer que su gestión ha traído a la comarca recursos y sobre todo proyectos sanitarios, inimaginables hasta ahora en un área y hospital denominado comarcal -en referencia al Punta de Europa-, una denominación que los trabajadores esperan “que cambie muy pronto”.

Los firmantes del documento dejaron claro que no están “de acuerdo” con lo que, en su opinión, “parecen más vendettas personales que críticas constructivas”, al tiempo que desaprueban “las amenazas veladas contra la futura gestión”.

Por todo ello, los profesionales dijeron “desmarcarse” de las declaraciones efectuadas hasta el momento por los sindicatos.

En definitiva, los protagonistas de esta iniciativa de apoyo al antiguo gerente del AGS “saludamos a nuestro gerente Francisco Martos y le deseamos la mayor de las satisfacciones en su nueva trayectoria”, independientemente de “las discrepancias o no habidas con la gestión”.

Destitución
El pasado 27 de enero se había público el cese de Martos como gerente del AGS. Entonces se señalaba el día de hoy como la fecha más probable para hacerse efectiva su marcha.

Desde la misma institución se indicaba entonces que el nuevo generente del SAS “está reorganizando el equipo directivo” y que Martos había solicitado él mismo un traslado.

El presidente de la Asociación Profesional de Facultativos del hospital y secretario del CSI-CSIF, Antonio Díez Murciano, manifestó que “nadie se puede imaginar lo que han pasado estos profesionales” y sugirió que con él se fuese todo su equipo. Representantes de IU y PP también celebraron su marcha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN