El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Las instalaciones deportivas de Tahivilla están ya terminadas

Los trabajos han supuesto una inversión de 83.217 euros, financiados a través de un convenio con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Las obras llevadas a cabo en los últimos meses en la pista polivalente del Campo Municipal de Deportes La Cigüeña, de la entidad local de Tahivila, concluyeron en estos últimos días quedando ampliadas, de este modo, las instalaciones del recinto deportivo.

El alcalde de Tarifa, Miguel Manella, y el alcalde pedáneo de tahivila, Diego España, acudieron ayer a visitar las instalaciones acompañados por el edil de Obras y Servicios, Jesús Mota.

Los trabajos han supuesto una inversión de 83.217 euros, financiados en su totalidad mediante un convenio con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, a los que hay que sumar otros 15.000 euros en equipamiento deportivo.

El proyecto, redactado por la oficina técnica del Ayuntamiento , supuso la explanación de una parcela de 600 metros cuadrados y la ejecución de un pavimento deportivo tipo elástico sobre solera. Asimismo, entre los operarios del Programa de Fomento del Empleo Agrario y el personal del Ayuntamiento se ha procedido a la construcción de cerramiento perimetral, que podría concluirse en los próximos días, así como la reforma de los accesos, en especial el portón de vehículos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN