El tiempo en: Campo de Gibraltar

Jerez

El Algeciras CF, pendiente de Competición por si le retiran la tarjeta roja a Javi Santos

Hoy jueves se conoceran los sancionados para el fin de semana

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Algeciras Club de Fútbol espera que en el día de hoy la Federación Andaluza haga pública las sanciones para la siguiente jornada y haya tenido en cuenta el recurso presentado por la tarjeta roja que vio ante el Balón de Cádiz Javi Santos.

Los albirrojos son optimistas pese a que “las imágenes no son claras” en el sentido de que “no se observa a ningún jugador del filial del Cádiz en el suelo ni muchas protestas” afirmaba ayer Pepe Turrillo en la Cadena Ser.
Además, también se basan en la redacción del acta en la que dice que “por darle un puñetazo en el estómago sin mediar provocación estando el balón en juego, y luego dice que no lo está” y en todo esto “influye mucho qué y cómo lo pone el árbitro en el acta”.

“Los recursos hay que hacerlos y hemos argumentado que efectivamente en esa jugada no ha habido ningún contacto y ni ningún jugador en el suelo, por lo que entendemos que ha sido una mala apreciación del colegiado”, relataba el delegado del equipo del Nuevo Mirador, que aunque por su experiencia entiende que está difícil que le retiren la expulsión, confía en que llegue a buen puerto y el algecireño pueda estar el domingo ante el Rota (17.00 horas).

Entrenos
Por otro lado, la primera plantilla rojiblanca regresó ayer miércoles a los entrenamientos de cara a preparar el choque precisamente ante el cuadro de Paco Corbeto, que curiosamente ha sido al último equipo al que los algecireños han ganado fuera de casa y eso fue el pasado 9 de noviembre.

May se postula como la gran novedad en el once inicial de Diego Pérez Yiyi toda vez que ya estaba recuperado para haber jugado en El Rosal la semana pasada pero se le quiso reservar una semana más para que cogiera más ritmo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN