El centrocampista barreño dijo al término del choque que “he notado algo de cansancio en los últimos minutos porque llevo un mes parado y físicamente estoy un poco falto de ritmo de competición pero la verdad es que me he encontrado muy bien”.
Sobre el partido comentó que “tuvimos ocasiones y llevamos el peso del partido. Ha sido una pena porque no han llegado y la única que han tenido la han metido. Hicimos méritos para haber logrado los tres puntos, pero esto del fútbol muchas veces no es justo y tenemos que quedarnos con el buen fútbol que hicimos”.
En cuanto a si quedan tocados dijo que “todavía quedan muchos partidos. Ellos (el Alcalá) llevan una racha muy buena de partidos. No nos podemos poner nerviosos porque tenemos que recibir a todos los de arriba. Hay que estar tranquilos”.
El técnico del cuadro de la Villa, Jaime Molina, dijo sobre Ibarra que “es un jugador que es un lujo tenerlo y hay que disfrutar con él en cada partido. Ha notado el cansancio en los últimos 15 minutos porque le falta ritmo, pero tiene una gran calidad, una personalidad y un saber estar.. Siempre quiere el balón aunque falle, no se esconde nunca y para nosotros es una pieza muy importante. Nos da un plus de calidad. Desgraciadamente lo hemos perdido cinco semanas”.
Baja puestos
Los resultados de la jornada del domingo no han beneficiado del todo a los barreños pues amén del triunfo del Industrial sobre el próximo rival gualdiverde, el Antoniano, que ahora está a 12 puntos, el Coria empató (2-2) con el Córdoba B lo que le permite pasar a los de Jaime Molina en la tabla con lo que los del San Rafael son ahora sextos pero a tres de la cuarta plaza. Además, el Sevilla C -que no cuenta para el ascenso- goleó al Villanueva: 5-1.