La Policía Nacional ha detenido al propietario de un centro de masajes de Jerez como presunto autor de un delito de abuso sexual a una de sus pacientes.
Según detalla la Policía en una nota, la investigación se inició después de que la supuesta víctima presentara una denuncia dando cuenta de que había acudido a un centro de masajes para paliar unas dolencias que padecía y en la última sesión, el masajista, que era propietario del establecimiento, habría realizado actos "obscenos y ofensivos" que le hicieron salir apresuradamente de la consulta muy afectada por lo ocurrido.
Los investigadores reunieron las pruebas suficientes para proceder a la localización y detención del presunto autor de los hechos, que fue detenido y puesto a disposición judicial.
Según la Policía, la investigación sigue abierta para averiguar si existen más mujeres afectadas por acciones similares del detenido, habiéndose tomado por el momento testimonio a una segunda mujer afectada por hechos similares que, si bien no revisten la misma gravedad, evidencian un comportamiento inadecuado por parte del arrestado.