El tiempo en: Campo de Gibraltar

Jerez

Faustino ya ejerce de Hijo Predilecto

El conocido hostelero recibió este sábado la distinción arropado por su familia en un Pleno Extraordinario en los Claustros de Santo Domingo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia del acto. -

La alcaldesa, María José García-Pelayo, presidió  en Los Claustros de Santo Domingo, el Pleno Extraordinario y Solemne para distinguir al hostelero Faustino Rodríguez, propietario del Bar Juanito, con el título de Hijo Predilecto de la ciudad. El acto reunió a representantes de la hostelería, la sociedad y la empresa de la ciudad, así como a miembros del sector empresarial y administrativo y un gran número de ciudadanos.


En su discurso, la regidora destacó la figura de Faustino  el primer profesional de la hostelería que es nombrado Hijo Predilecto, como “fundamental en el panorama empresarial y social de nuestra ciudad”. “Como empresario, tu sólida trayectoria al frente del Juanito y de Altacazuela, capeando y sobreviviendo a las épocas de crisis, te convierte en un auténtico ejemplo para los emprendedores jerezanos, a quienes estoy segura, ofreces todo tipo de consejos con tu sonrisa siempre por bandera, porque eres toda una autoridad en ese gremio tan relevante para nuestra economía como el de la hostelería”, resaltó la primera edil. 


Además, García Pelayo subrayó que en la tramitación del expediente de Hijo Predilecto haya habido “masivas adhesiones” con las que, a su juicio, “te hemos querido devolver todo lo que tú has dado a Jerez”. “Con tu ejemplo más que un Hijo Predilecto has sido y eres un padre para Jerez”, añadió. 
Por su parte, Faustino Rodríguez, tuvo palabras de agradecimiento a Jerez y a todos los jerezanos, así como al Ayuntamiento, por distinguirle con este nombramiento. Y, ante todo, dio las gracias a su familia por su apoyo incondicional y permanente en el mantenimiento y el impulso del negocio familiar. Según recoge el expediente aprobado en el pleno, la distinción “se sustenta en el hecho de ser depositario de excepcionales valores profesionales y humanos, constituyendo un referente singular de una manera de entender la vida, el diálogo y la convivencia. Su trayectoria vital y profesional desarrollada desde Jerez, son fiel reflejo de los valores esenciales de excelencia de nuestra ciudad, que él ha procurado siempre que sea admirada por  todo el mundo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN