El tiempo en: Campo de Gibraltar

Jerez

La Unión, con olfato goleador

Los gualdiverdes son el segundo equipo que más goles lleva por detrás del Industrial

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Moreno es el pichichi de la Unión. -
  • Los barreños también son uno de los que menos tantos recibe en contra
La Unión Deportiva Los Barrios tiene afinado en este arranque liguero su olfato goleador, y es que después de disputarse las undécimas primeras jornadas, los gualdiverdes se han convertido en el segundo equipo más goleador del Grupo X de la Tercera División. El plantel de Jaime Molina lleva perforada la portería de sus rivales en un total de 22 ocasiones (y su pichichi Iván Moreno lleva seis en su cuenta particular, mientras que el resto de los goles se lo reparten sus compañeros). Tan sólo es superado en dos tantos por el Jerez Industrial, que es el máximo realizador de la liga con 24 tantos.

En el lado opuesto a los gualdiverdes, se encuentras cuatro equipos que ni siquiera han llegado a los diez goles. El peor realizador es el Cartaya con tan sólo siete tantos, mientras que con uno más está el Puerto Real y éso que en sus filas está uno de los pichichis de la pasada temporada, Pedro Curtido.Mientras que el Dos Hermanas o el Atlético Sanluqueño, tan sólo lleva nueve tantos.

Alejados de la Unión y del Jerez Industrial, como el tercero en discordia como uno de los máximo goleadores está el Sevilla C, a cinco de los barreños, con un total de 17 tantos.

Por su parte, en cuanto a los goles encajados, la Unión es el cuarto equipo menos goleado por detrás del Jerez Industrial, Dos Hermanas y Puerto Real, con ocho tantos, mientras que los gualdiverdes suman diez. Los mismos que el Villanueva y el Alcalá. Por su parte, Córdoba B, Chiclana y Cádiz B son los más goleados, Y a este trío, se une el próximo rival de los barreños, el Coria, que a pesar de estar en la zona alta, ha recibido 19 goles en contra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN