El algecireño y gran torero de plata Antonio Caba, junto a su compañero Carmelo, son los nuevos empresarios de la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda.
Caba y su compañero aseguran encontrarse “muy ilusionados con este nuevo proyecto al ser un escalón más como empresarios”.
En principio, el tiempo del contrato ha quedado fijado por este año con opción a otro de prórroga. Para ello tendrán que darse seis festejos, entre ellos La Feria de la Manzanilla que comenzará el próximo viernes 22 de mayo con el espectáculo Los recortadores valencianos.
Una jornada después, el sábado día 23, tendrá lugar una corrida de toros de Santiago Domecq para El Fandi, Manzanares y Cayetano. En este sentido se han rebajado el precio de todas las localidades entre un 40 y un 45%, al entender que los precios existentes el año anterior eran prohibitivos.
Feria de Exaltación En agosto se organizará la Feria de Exaltación al Guadalquivir así como cuatro espectáculos opcionales más durante la temporada. Hay que recordar que Antonio Caba ha formado parte de la cuadrilla del maestro Jesulín de Ubrique durante más de 20 años, continuando en activo y toreando esta temporada suelto.
Caba, junto con su compañero Carmelo, lleva además las plazas de San José del Valle, Ubrique y Cortes de la Frontera. En el 2007, ambos fueron también los empresarios de la plaza de toros de Tarifa. En este sentido, tanto Caba como su socio no descartan que vuelvan a dar festejos próximamente en esta campogibraltareña localidad, debido al éxito artístico y económico alcanzado durante su concesión.