El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Concierto de la Orquesta Amigos de la Música en el Kursaal

Ciclo de música ?Los jueves de la luna mora?

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Formada por alumnos del Conservatorio y escuelas de música
El auditorio del edificio Kursaal será escenario, mañana jueves, día 21 de mayo, a partir de las 20.00 horas, para  el tercero de los conciertos del ciclo de música Los jueves de la luna mora.

Hay que recordar que, hasta la fecha , han actuado en este ciclo de música Cherif Idrisis, de Larache junto con alumnos pertenecientes al Conservatorio de Música Paco de Lucía, en un recital celebrado el pasado día 7 de mayo.

De igual manera, la semana pasada fue la banda de jazz de Ceuta Kbajazz, mientras que, mañana jueves le tocará el turno a la Orquesta Sinfónica Amigos de la Música de Algeciras, bajo la batuta de  Juan Carlos Ocaña.

Cabe destacar que la referida a orquesta está formada por alumnos pertenecientes al Conservatorio de Música Paco de Lucía,  así como otros pertenecientes a las  diferentes academias de música que funcionan en la ciudad.

En su intervención, la citada agrupación musical ofrecerá las piezas Canticorum Júbilo de G. F. Andel; Gabriel´s Oboe , de E. Morricone (perteneciente a la película La Misión; Rondeau, de H. Purcell; La Estrella Azul de L. Harline (perteneciente a la película Pinocho); Moon River, de Henry Manzini(de la película Desayuno con diamantes); El Abuelo, de J. C. Ocaña(perteneciente a la película homónima de José Marín); The Ludlows, de J. Horner (de la película Leyendas de pasión), y Romanza del Concertino , de Salvador Bacarisse.

Como en el caso de los anteriores recitales que incluye el citado ciclo de música, la entrada para asistir al recital es gratuita, hasta completar el aforo del anfiteatro.

Los jueves de la luna mora es un ciclo que está promovido por la Fundación Dos Orillas de la Diputación Provincial de Cádiz, organismo orientado a la cooperación con el norte de Marruecos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN