El PP ha informado de que la Audiencia Provincial de Cádiz ha "vuelto a dar la razón" al anterior gobierno local del PP en el Ayuntamiento de Jerez "en el rescate de los autobuses por la mala gestión del servicio por Urbanos Amarillos".
En una nota, el PP ha explicado que "la Audiencia Provincial de Cádiz ha dictado una providencia de inadmisión a trámite de un nuevo recurso, en este caso de súplica, de Urbanos Amarillos contra el archivo de las actuaciones".
Según han indicado los 'populares', esta nueva resolución judicial "demuestra que Urbanos Amarillos ha intentado judicializar un proceso que se realizó por el gobierno del PP liderado por María José García-Pelayo en una clara defensa del interés general de Jerez y los jerezanos".
El PP ha recordado que Urbanos Amarillo, que "tanto daño ha hecho", llegó "de la mano del PSOE". Asimismo, ha asegurado que el actual gobierno municipal de Jerez, que preside la socialista Mamen Sánchez, recibió esta comunicación "hace días" y, sin embargo, "la han ocultado a la opinión pública incurriendo en una importante falta de transparencia".
Finalmente, el PP ha pedido a los jerezanos que "no se olviden de que los autobuses no circulaban con el gobierno del PSOE y que fue el Partido Popular el que consiguió que los autobuses urbanos circularan con normalidad en Jerez".