La intención de la Asociación Aficionados Xerecistas XCD es que Vicente Vargas se haga definitivamente con las riendas del equipo hasta final de temporada ya que puede hacerlo con total legalidad.
Aunque en principio parecía que existía una cláusula que le impedía retornar al banquillo al haber estado inscrito a comienzos de temporada, hecha una pregunta al Colegio de Entrenadores éste ha indicado que sí puede volver a ejercer como entrenador en el mismo equipo, aunque no en otro, ya que no fue ni cesado ni presentó la dimisión sino que hubo un mutuo acuerdo para que pasase a desempeñar otra labor dentro del organigrama técnico del club.
Vargas se ha mostrado reacio a seguir y ha expuesto sus razones, mientras que los aficionados también le han expuesto las suyas para que sea él quien asuma las riendas de la plantilla.
Lo que parece claro es que en este viernes deben aclararse las cosas y si Vargas se sienta el domingo en el banquillo del Ciudad de Lucena lo hará como entrenador y no en calidad de delegado. La nueva ficha federativa se tendría que presentar en la jornada de este viernes.
En el caso de que la opción de Vargas no tomase cuerpo entonces entrarían en juego los nombres que ya avanzamos en nuestra pasada edición, como José Manuel Mena, aunque está entrenando al Rivera, como José Antonio Luna, que en estos momentos se encuentra en paro, y algún que otro tapado.
De momento, sin embargo, la opción de los aficionados es la presencia de Vargas como entrenador.