Le quita a Pedro Carrión la tarjeta amarilla que vio en La Palma
“Vistas las alegaciones formuladas por el Xerez C.D., por las que solicitan se deje sin efecto la tarjeta amarilla mostrada a su jugador D. Pedro José Carrión Padial, este Comité de competición acuerda lo siguiente: De las imágenes aportadas por el club, se observa como la acción se produce en un lance del juego, que aún cuando pudiera existir algún contacto, no se produce ningún derribo por parte del jugador amonestado (como indica el colegiado en el acta arbitral), por lo que producido el error material manifiesto exigido por el art. 84.2 del Código de Justicia Deportiva, procede estimar las alegaciones del Xerez C.D., dejando sin efecto disciplinario la tarjeta amarilla mostrada al jugador”.
Esta es la resolución del Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol anulando la tarjeta amarilla que vio Pedro Carrión en el encuentro ante La Palma y dándole la razón al equipo xerecista en las alegaciones presentadas, por lo que Pedro Carrión podrá estar este domingo, a mediodía, liderando el ataque xerecista ante el Cartaya.
Por cierto que Vicente Vargas confía en poder contar tanto con David Narváez como con José Vega para el encuentro del próximo domingo en Pozoblanco. A priori, Ángel Corral, Carlos Álvarez y Juanito se disputaránlos puestos de estos dos jugadores, pensando en que Abraham entre por banda derecha, aunque Vicente Vargas no ha dicho aún la última palabra en cuanto a la formación inicial que haga frente al equipo del Cartaya en la octava jornada liguera.