Un gol de Orihuela, a los 5 minutos, le dio al Xerez DFC su cuarto triunfo consecutivo y le coloca a las mismas puertas del tercer puesto que, en estos momentos, sería de ascenso a Tercera División. Minuto de aplauso contra la violencia de género en el Navarro Flores, donde por segunda vez consecutiva ha jugado el equipo que dirige Juan Antonio como local. El próximo domingo lo hará, curiosamente, como visitante del CD Rota. Terreno en irregulares condiciones como consecuencia de las lluvias caídas durante el fin de semana, aunque el agua no hizo acto de presencia durante los 90 minutos de partido.
Juan Antonio volvió a repetir alineación, con la curiosidad de que Iván Ares, portero suplente, saltó en el 95, con el dorsal 15 en sustitución del lesionado Guille. Jugaron Edu Villegas; Álvaro, Borja Perea, Antonio, Adri; Moreno, Orihuela (Copero, minuto 88), Goma (Alex Padilla, minuto 83); Biri (Barba, minuto 68), Javi Tamayo, Carlos Cuenca (Guille, minuto 73) (Iván Ares, minuto 93).
Salerm Cosmetic AD San Fermín: Cristián; Carraña (Jesús Ángel, minuto 80), Joseca, Cano, Fito, Tenllado (Pedraza, minuto 58), Maero, Chía, Bubu (Moyita, minuto 69), Salva Vega y Alex (Miki, minuto 58).
Arbitró sin grandes complicaciones Soteras Martínez que amonestó a los locales Álvaro, Borja, Antonio y a los visitantes Cano, Tenllado, Alex, Fito, Moyita, Joseca y Carraña.
Triunfo justo del Xerez Deportivo Fútbol Club que fue superior al Salerm Cosmetic de Puente Genil. Y es que aunque la victoria fuese ajustada en cuanto a guarismos, no es menos cierto que el juego y las ocasiones fueron fundamentalmente azulinas, aunque Edu Villegas, de nuevo, tuvo que demostrar en alguna intervención las razones por las que se ha convertido en insustituible de bajo de los tres palos. Bien el Xerez DFC ante un rival que nunca se rindió. Triunfo de valor en una jornada en la que fallaron además equipos como Cádiz B o Pozoblanco.