El tiempo en: Campo de Gibraltar

Jerez

A ganarle al Pozoblanco a pesar de las dificultades

Vargas: “Ante la falta de jugadores necesitamos que la gente venga”

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vargas. -

Ganar o ganar para seguir en lo más alto. Ganar, a partir de las 17 horas y en La Juventud, al Pozoblanco, que llega muy herido, para seguir luchando pro el ascenso. Y ganar a pesar de las tremendas dificultades deportivas con que el Xerez Club Deportivo se encuentra para este choque ya que pierde, de inicio, a su dupla goleadora. Pedro Carrión está sancionado y Juan Benítez llega en la mañana de este domingo de un viaje y puede estar en la convocatoria pero no va a estar en el equipo inicial, según ha certificado Vicente Vargas.
  Por todo ello, Vicente Vargas, en la rueda de prensa previa celebrada en Indoor Jerez, precisaba que “necesitamos el apoyo de la gente, que hasta ahora ha sido fenomenal. Me asombró la gente que había en Cartaya. Estoy contento con la gente que nos son fieles, pero necesitamos más. Necesitamos que vaya gente, que merece la pena por el esfuerzo de los jugadores, de la gente que esta detrás ayudándonos. Ya que nos falta algunos jugadores, que ellos compensen esa falta de jugadores”.
Y es que el partido es “muy importante” en unas alturas de la temporada en las que “estamos casi donde queríamos estar . A falta de 11 partidos, no está nada decidido”. Y, por supuesto, no se fía de un Pozoblanco que   “es el mismos de antes. Ha tenido la mala suerte de jugar en dos campos muy difíciles, donde perdieron por la mínima, y después han tenido un traspiés ante el San José. Es un equipo que se llevó casi 14 jornadas en la segunda plaza. Es el segundo equipo que menos goles recibe y será muy difícil, máxime con las bajas que tenemos. Ellos necesitan los tres puntos y nosotros también. Será un partido muy competido”.
Aparte de Pedro Carrión y la duda de Juan Benítez, “Güiza sufrió un accidente doméstico. De nuevo  tendremos que echar mano de Albertito, que está entrenando por las mañanas en solitario. Tenemos disponibles a 14 jugadores”.
Por todo ello la alineación esta semana es más incógnita que nunca. Incluso el sistema a utilizar.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN