La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz y acompañados por los representantes de la asociación de vecinos Pozo de la Víbora de Picadueñas, ha realizado una visita a la barriada para repasar los trabajos que el Ayuntamiento, a través del Área de Infraestructuras, va a llevar a cabo en esta zona del distrito Oeste.
De este modo, la alcaldesa ha anunciado a los vecinos el inicio de los trabajos de adecentamiento de dos espacios terrizos en las calles Del Pino y Parque Alto, que se van adecuar para la construcción de nuevas zonas de aparcamiento.
Igualmente, el Ayuntamiento tiene previsto realizar el asfaltado de la calle Parque Alto y de todos los caminos peatonales del parque de Picadueñas, que actualmente se encuentran deteriorados y en estado de abandono. La alcaldesa ha señalado “el cumplimiento del Gobierno con demandas históricas de los vecinos de esta barriada de Jerez” y ha puesto el acento en “el importante trabajo que se está haciendo desde el Ayuntamiento para atender a los vecinos con el objetivo de mejorar los espacios públicos de la ciudad”. Mamen Sánchez ha destacado “la atención directa que este Gobierno mantiene con los vecinos, a través de la Tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad”.