Tres balones en los palos de los de Vázquez que consiguen la mitad de puntos que necesitan para el objetivo de la permanencia
El Cacebecense se llevó un punto del Fernández Marchán, 0-0, que ni sus propios jugadores se podían creer. Tres balones en los palos de la meta defendida por Marcos, que además hizo la parada de la mañana en un balón que buscaba la escuadra. En el minuto 19, Adri envió de falta directa el esférico a chocar con la escuadra y en el 28, el propio Adri envió, de tiro por bajo, el balón al palo y en el 62 un disparo de Canty se volvió a encontrar con el poste y en el 71 ese paradón de Marcos a disparo del propio Canty. Evidentemente los sevillanos encontraron lo que buscaron desde el inicio del partido. Mantener su portería a cero e intentar sorprender a la contra, aunque finalmente no pudieron y, ciertamente, se pueden dar más que satisfechos con ese punto que se llevaron y que, en momento alguno, merecieron ya que los de Alberto Vázquez fueron muy superiores a lo largo de los más de noventa minutos.
Arbitró el encuentro Moreno Muñoz, de Málaga. Amonestó a los locales Chiqui y Luis y a los visitantes Bucarat e Ismael.
CD Guadalcacín: Lebrón, Rosales, Diego Galiano, Pancy, Juanan; Luis Castillo, Juanjo ( Juan Rosillo, minuto 64); Chiqui, Alberto Piñero (Rodri, minuto 77) Adri (Marín, minuto 81) y Canty.
C.D. Cabecense: Marcos; Alvi, Franco, Javi, Bucarat, Schuster, Lúa, Lolo, Espada (Pulet, minuto 67), Chapi (Burrita, minuto 61) e Ismael (Domi, minuto 83).
Entrada habitual en las instalaciones del Fernández Marchán, unas trescientas personas.
Aunque el Guadalcacín se hizo merecedor a los tres puntos, la buena noticia es que el equipo ha puntado y que ha llegado ya a los 20 puntos, por lo que se puede escribir que ha logrado la mitad de los que necesita para conseguir el objetivo de la permanencia. Veinte puntos en un inicio de temporada muy bueno, a pesar de que ha faltado fortuna en momentos puntuales, como en este partido ante el Cabecense, y quizá un poco más de mordiente a la hora de fructificar las acciones de gol que se generan. No obstante ello el trabajo que se está realizando es fenomenal y los números son extraordinarios a estas alturas de la temporada liguera.