Adri Romero ha sido presentado como jugador del Xerez CD. El extremo y mediapunta sanluqueño, de 24 años, llega procedente del CD Cabecense y, a pesar de su juventud, tiene una gran experiencia en Tercera División, ya que ha estado en el CD Guadalcacín -donde fue uno de los jugadores más importantes para conseguir una valiosa permanencia- y el Atlético Sanluqueño, con el que ascendió a Segunda B.
El jugador xerecista se mostró contento de recalar en la entidad ya que “es un equipo con solera . Es un equipo que por historia me llamó mucha la atención. Además conocía a compañeros con los que he coincidido como Dani Jurado, Pedro o Fran. No he dudado en venir. Llegamos a un acuerdo rápidamente. Es una oportunidad muy buena, soy un jugador joven y puedo aportar muchas cosas al equipo“.
Adri quiso agradecer también la oportunidad que le ha dado Nene. “Valoro muchísimo que nos diga las cosas a la cara. Nos da confianza a todos, sobre todo a los jóvenes. Nos dice que lo intentemos, que hagamos cosas”.
Por otra parte ve futuro en esta campaña porque por lo “ que visto, ningún equipo ha sido superior a nosotros. Con el Algeciras fuimos superiores y merecimos más. En Córdoba quizás nos faltó esa pizca de suerte. Si en la segunda vuelta, tenemos más suerte de cara al gol, seguramente nos enganchemos a los puestos de arriba”.
Quedan dos partidos para acabar el año, los dos como locales, ante el Ciudad de Lucena y el Coria. “Si sumamos de tres en tres se verán las cosas de otro color. Nosotros vamos partido a partido. Es importante sumar de tres. Estamos haciendo las cosas bien y siguiendo así, sumar vamos a sumar”.
Adri ya ha debutado con la camiseta azul.