Los jugadores recorrieron diversos puntos de la ciudad
El Xerez DFC ha organizado la presentación de sus indumentarias recorriendo diferentes puntos del centro histórico de la ciudad, teniendo como punto de partido el Alcázar y finalizando en la Alameda del Banco. Numerosos aficionados se han dado cita en una calurosa tarde donde los asistentes han disfrutado y compartido un agradable encuentro junto a los jugadores de la primera plantilla.
Antonio Bello y Kevin fueron los modelos encargados de presentar la camiseta azul, en plena Alameda Vieja. Minutos después llegó el turno para Sergio Narváez y Toboso, que desvelaron la segunda equipación en las puertas del Alcázar. Ya en la Plaza del Arenal, los guardametas Héctor Pizana y Borja Villegas mostraron la ropa de los porteros. Finalizaron Casares y Marcelo con las bermudas y el polo de paseo; Álex Colorado y Jacobo con el chándal oficial; y Dani Aguilar con el chándal del cuerpo técnico.
Cabe destacar que esta temporada el Xerez Deportivo FC ha apostado por utilizar un diseño personalizado en sus dos primeras equipaciones. La primera fue votada por los aficionados del conjunto xerecista entre las seis propuestas presentadas y cuyos resultados finales arrojaron una victoria por solo dos votos frente a la propuesta b.