La Asociación Madre Coraje ha presentado su campaña 'Gente como tú haciendo cosas extraordinarias' con la presencia de Pasión Vega, artista que protagoniza dicha campaña junto a Lourdes y Cisilia, personas beneficiarias de proyectos de Madre Coraje en Mozambique y Pepe, voluntario de la Asociación.
"Apoyar a Madre Coraje es maravilloso. Al conocer todo lo que hacen me ha hecho sentirme pequeña pero a la vez orgullosa de poner una gotita en ese mar que ellos forman", ha afirmado en la presentación Pasión Vega, que ha añadido que involucrándose esta campaña y animando a la gente a realizar, "aunque sean pequeñas acciones, se consiguen grandes cosas entre todos".
Por su parte, el presidente de Madre Coraje, José Jiménez, ha explicado que "esta campaña pretende que la imagen general de Madre Coraje sea percibida como cercana y próxima con el apoyo de Pasión Vega, poner en primer plano a las personas con las que trabajamos e identificar a la ciudadanía con nuestro trabajo".
En el acto de presentación que se ha celebrado con la colaboración del Casino Gaditano y el Grupo Vélez han estado presentes miembros de colectivos y entidades colaboradoras de la ciudad como el Ayuntamiento de Cádiz, el Cádiz Club de Fútbol, Farmacéuticos Sin Fronteras, colegios profesionales de médicos, ingenieros industriales o la Universidad de Cádiz.
"Lo que más representa a una asociación, y más a una como Madre Coraje, es la gente que la forma: voluntariado, personas socias, la plantilla, pero con esta campaña queremos destacar, fundamentalmente, a las personas en España, Perú y Mozambique que participan y se benefician de los proyectos y acciones que promueve Madre Coraje", ha explicado la vicepresidenta de Madre Coraje, Miriam Rein. Además, ha aseverado que "campañas como estas son fundamentales para acercar realidades, al igual que es esencial la movilización social".
La campaña va a ser difundida en diferentes soportes gracias a la colaboración desinteresada de varias entidades públicas y privadas como es el caso de Atresmedia, que va a hacer difusión de esta campaña en sus plataformas digitales y en sus emisoras de radio durante 15 días en octubre, al igual que el grupo de comunicación GMG, compañía líder en el sector de mobiliario urbano con mupis y marquesinas en la geografía andaluza.
Además, muchos de los contenedores de recogida de ropa que Madre Coraje tiene en la vía pública también servirán de soporte para difundir esta campaña, al igual, que algunas de las furgonetas de recogida de la Asociación. La difusión en redes sociales será otro de los puntos fuertes de esta campaña.
Imprimir